Tempur Combi 20

Encuentra todos nuestros productos en la tienda

> Colchones
> Bases
> Canapés
> Almohadas
> Protección de Camas
> Nuestras Marcas:
· Pikolin
· Tempur
· Bultex
· Flex
· Relax
Colchón Tempur Combi 20

Colchón Tempur Combi 20

El Colchón original COMBI 20

Su columna sufre a diario todo tipo de tensiones. Cuide de ella por la noche. Disfrute de las propiedades de alivio de presión del material TEMPUR con el colchón Original 20, el colchón TEMPUR más vendido en el mundo.

El Colchón Original/Combi 20 tiene una base más gruesa que el Colchón Original/Combi 15. Además dispone de una capa superior extra confortable de 2 cm. El colchón Original 20 le proporciona a su cuerpo el soporte que necesita para que sus articulaciones, músculos y nervios descansen en una posición anatomicamente correcta, libre de tensiones. Estudios independientes han demostrado que permite reducir en un 80% el número de vueltas y movimientos por la noche que causan micro-despertares y empeoran la calidad del descanso. Además, el alivio de presión favorece el riego sanguíneo. La funda del colchón Original 20 se puede lavar a 60º a máquina y se seca rápido. Es hipoalergénica y su tratamiento anti-ácaros es permanente. El colchón es compatible con todo tipo de bases, fijas o articuladas en buen estado.

COMPOSICIÓN DEL COLCHÓN ORIGINAL 20:

Capas Combi 20

Capas Combi 20


A. 2 cm “soft touch” de material TEMPUR – un material más mullido para ofrecer una primera sensación muy agradable
B. 7 cm de material TEMPUR
C. 11 cm de poliuretano de alta densidad

    Beneficios:

  • Se adapta al cuerpo y le proporciona una sensacion de ingravidez lo que le permite descansar de una forma natural y en una posicion relajada.El peso del cuerpo se distribuye uniformemente en toda la superficie de descanso.
  • Ayuda a aliviar los problemas de cuello, espalda, dolor en las articulaciones y problemas circulatorios, lo que permite disfrutar de un mejor descanso.
  • Alivio de la presion donde mas se necesita, gracias a un soporte adecuado a toda la superficie del cuerpo ayudando a prevenir y aliviar los dolores.
  • Adaptacion perfecta a la forma y posicion del cuerpo, proporcionando el soporte que necesitan su cuello, espalda, hombros y piernas.
  • Todo el cuerpo se coloca en la posicion anatomica correcta permitiendo a su columna adoptar la posicion natural optima para dormir.
  • La presion se distribuye de manera uniforme por todo el area de contacto existente entre su cuerpo y el colchon.
  • La mision mas importante de un colchon es adaptarse al cuerpo, cuando duerme en un colchon Tempur su columna vertebral y sus articulaciones descansan en su posicion natural.
  • La eliminacion de los puntos de presion reduce la necesidad de moverse y dar vueltas durante la noche, lo que proporciona un descanso tranquilo y reparador.
  • La columna presenta una posicion natural en forma de S doble, si se fuerza una posicion no natural pueden aparecer dolores, al tumbarse en un colchon Tempur sentira un alivio total de la presion.
  • Reduccion significativa de los ronquidos

    Caracteristicas:

  1. Colchón de 20 cm: Una capa superior extra de 2cm de “sensacion suave” Tempur laminada de 7 cm regular al material Tempur visco-elastico y sensible a la temperatura, que a su vez esta laminado a una base de poliuretano expandida flexible.
  2. Canales de flujo de aire entre la capa Tempur y la base de poliuretano ofrecen una flexibilidad adicional interior y ventilacion al colchón.
  3. Velur de alta calidad hecho de una mezcla de algodon limpiado de forma natural, 75% algodon / 25% poliester.
  4. Color Crema.
  5. La parte inferior es de una lona de pesado algodon ventilado equipada con una funcion antideslizante basada en PU.
  6. Una cremallera en los cuatro lados permite que se extraiga y se coloque con facilidad.
  7. La funda se puede lavar en lavadora a 60ºC.
  8. 15 años de garantia limitada.