Flex Polar

Encuentra todos nuestros productos en la tienda

> Colchones
> Bases
> Canapés
> Almohadas
> Protección de Camas
> Nuestras Marcas:
· Pikolin
· Tempur
· Bultex
· Flex
· Relax
Colchón Flex Polar

Colchón Flex Polar

El nuevo colchón Polar ofrece excelente transpirabilidad y adaptabilidad, se obtiene una firmeza óptima y gran durabilidad, es muy saludable e implementa rellenos hipoalergénicos.

    Características:

    Interiores:

  1. Núcleo: Pru-Hr con Adaptabilidad de Visco de alta calidad,bloque de HR de última generación, material de célula abierta que ofrece el mejor comportamiento en cuanto a resistencia, al hundimiento, durabilidad y estabilidad, a largo tiempo. Certificado Oko-Tex y CertiPur, exento de sustancias nocivas para el medio ambiente y/o ser humano.
  2. Rellenos: Sus rellenos de fibras hipoalergénicas, están especialmente diseñadas para no provocar alergias, así como para mantener una temperatura constante idependientemente de los grados que haya en la habitación.
  3. Exteriores:

  4. Tapicería: Exclusiva tela Strech, es elastica y se adapta perfectamente al bloque. Hipoalergénica. Certificado Oko-Tex, exento de sustancias tóxicas.
  5. Extras: Acolchado lineal, diseñado para un máximo confort y una adaptación máxima al bloque. Con tapicería Strech y dibujo exclusivo. Cosido de doble burlete en perímetro de colchón. Para el Polar A, cuatro asas acolchadas textiles con refuerzo interior, para facilitar la manipulación del colchón y conseguir un mantenimiento perfecto del colchón, incluyecuatro respiraderos de diseño exclusivo para una mejor ventilación. Polar B, sin asas y sin respiraderos.