Colchones Mixtos con Muelles

Encuentra todos nuestros productos en la tienda

> Colchones
> Bases
> Canapés
> Almohadas
> Protección de Camas
> Nuestras Marcas:
· Pikolin
· Tempur
· Bultex
· Flex
· Relax

Colchón Flex Mult...

c Caracterísiticas Muelle Continuo Multielastic: Bloque de muelles autoadaptativo: modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida. Ofrece una mayor superficie de apoyo, gracias a un mayor número de muelles por bloque. Encapsulado: Máxima resistencia por el refuerzo exterior del bloque. Fieltro Confort System+: Perfecta adaptación al cuerpo Textil NT Poliéter reciclable…

Colchón Solidario...

Colchón Solidario EuroTOP Pikolin contra la Osteoporosis EuroTOP ®, la máxima expresión en descanso. Un revolucionario sistema desarrollado para proporcionar el máximo confort y las prestaciones de firmeza, acogida y durabilidad más exigentes. Un descanso de lujo. El notable grado superior de confort que aporta el exclusivo sistema Eurotop ® marca la diferencia respecto a…

Colchón Solidario...

Colchón Solidario NormActive contra la Osteoporosis Colchón firme y de suave acogida. La superficie de apoyo perfecta para que la espalda adopte una posición natural y por tanto correcta, resultando un descanso reparador y sano. Salud, confort, higiene y durabilidad son algunos de los beneficios que por sus características tecnológicas y de fabricación, aporta únicamente…

Pikolin Nuvola

Serie Pikolin Premiun NUVOLA Tres productos al más alto nivel con tecnología NORMACTIVE®. Todos ellos con el nivel de firmeza que tu espalda necesita y unos elevados niveles de confort que utilizan los materiales de última generación, los laterales con tecnología de ventilación máxima ACTECH® y la máxima higiene con el novedoso tratamiento TRIPLE BARRERA®….

Pikolin Sirocco

Serie Pikolin Ultrapremium SIROCCO Si quieres invertir en salud descubre la gama ULTRAPREMIUM de colchones PIKOLIN, colchones diseñados para garantizar tu máximo nivel de confort, la perfección e innovación en el descanso. Dos opciones de confort al máximo nivel con tecnología NORMACTIVE® que se adaptan a tus necesidades combinando el nivel necesario de firmeza para…

Flex Nilo Visco

¿Por qué comprar Nilo Visco? Equilibrio progresivo. El clásico bloque Multielástic® se combina con la confortable acogida de la viscoelástica, dotando a este colchón de una firmeza y adaptabilidad óptima. Su capa de viscoelástica se amolda perfectamente a tu cuerpo, reduciendo así los puntos de presión.Una excelente elección para los que dormís de lado o…

Flex Palace Visco

¿Por qué comprar Palace Visco? Equilibrio progresivo. Este colchón combina la avanzada tecnología Multielástic® NxT con una capa de viscoelástica que le dota de una capacidad de recuperación progresiva. El equilibrio postural perfecto para los que duermen de lado, boca arriba y los que cambian con frecuencia. Características: palace-visco-ficha-tecnica