Colchón Solidario NormActive Pikolin

Encuentra todos nuestros productos en la tienda

> Colchones
> Bases
> Canapés
> Almohadas
> Protección de Camas
> Nuestras Marcas:
· Pikolin
· Tempur
· Bultex
· Flex
· Relax

Colchón Solidario NormActive contra la Osteoporosis
Colchón Solidarios NormActive

Colchón firme y de suave acogida. La superficie de apoyo perfecta para que la espalda adopte una posición natural y por tanto correcta, resultando un descanso reparador y sano.

Salud, confort, higiene y durabilidad son algunos de los beneficios que por sus características tecnológicas y de fabricación, aporta únicamente y de forma conjunta, el nuevo sistema de muelles Normablock® 2.1.

Mayor sensación de acogida gracias al amortiguador High Density®: un novedoso material celular que minimiza el efecto de los diferentes pesos que la propia anatomía del durmiente ejerce.

Mejora la salud, ya que junto al acolchado Viscofoam® libera los puntos de presión, favoreciendo la circulación sanguínea durante el descanso.

Previene la formación de ácaros, bacterias y hongos gracias al tratamiento higiénico Triple Barrera® y SanitizedSilver®.

Mayor higiene y durabilidad gracias a la constante aireación interna del bloque de muelles a través de su exclusivo perímetro lateral AC-Tech®. Máxima ventilación.

El Colchón Solidario Pikolin colabora con la AECOS (Asociación Española Contra la Osteoporosis), apoya la investigación contra la enfermedad y difunde los mensajes de prevención y corrección postural.

Con el Colchón Solidario Pikolin, dormirás bien en un colchón de la mejor calidad, y descansarás mejor sabiendo que colaboras con una buena causa